Ivelisse Lopez Melenciano UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


No explica bien, no es puntual, falta a clases, no evalua de manera justa, deja las tareas para el final del semestre, termina super tarde y publica el último dia disponible para hacerlo. Se ríe de los estudiantes mientras nos examinamos y siempre anda hablando mal de sus demás secciones y de sus monitores de los laboratorios.

Anónimo dice


No volvería a tomar clases con ella JAMAS !!!, dice que habilitará la página para subir la tarea y nunca lo hace, aveces falta a clase, es muy lenta con el contenido y sus exámenes son complicados, no explica claramente los temas.

Anónimo dice


Bueno. La doctora Ivelisse es buena persona, pero durante las clases con nosotros no se ha comportado bien, dice que subirá cosas y no lo hace, y es hasta maleducada cuando habla, habla encima del otro, vocea muchísimo, en el momento de explicar las clases hace una diapositiva llena de letras y la lee completa, al momento de corregirte lo hace de manera poco profesional, una locura básicamente. Por lo menos mi sección no ha tenido buena experiencia con ella, pero he escuchado que hay personas que si.