Manuel Sanchez Amarante UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


TERRIBLE, no lo recomiendo para nada. Da las clases como si estuviese solo o como si sus estudiantes se supieran todo. Los exámenes son difíciles incluso cuando estudias; el tiempo en los exámenes es muy limitado. La gran mayoría se quema en sus exámenes y el no dice nada al respecto.

Anónimo dice


SUS EXAMENES SON SUPER DIFICIL DA 20 MIN. PARA 30 SUPER PREGUNTA.

Anónimo dice


sinceramente él no jode mucho con tareas y participación pero jode a todos los estudiante con los exámenes, si quieres pasar tu materia y que valoren tu esfuerzo entonces no la seleccione con él. también es muy irresponsable y luego se quiere hacer el inocente el descarado.

Anónimo dice


Espero que tu que empezaste a leer mi comentario me hagas caso, si quieres pasar esta materia por favor no la tomes con Manuel Amarante, si estas desesperado por salir de ella no la tomes con el porque al final el te va a quemar o vas a tener que retirar la materia porque es todo lo contrario a un buen profesor, no volvia a tomar clase con el nunca y no se lo recomiendo a nadie. da 15 min para llenar un examen de 30 preguntas picantes.

Anónimo dice


Este maestro, no da tiempo suficiente para llenar los examenes, su evaluaciones son injustas, no volveria a tomar clases con él, y es muy impuntual.