Ramon Morcelo Gonzalez UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Muy injusto con las calificaciones.

Anónimo dice


Es la persona más injusta que pueda existir, una penosa que por nada le quita punto y sólo le gusta el chisme y que le cuenten, de poco sentimiento de ver a una persona que se desmaye en su servicio y aún así no pregunta por sus alumnos para saber de su mejoría y al momentos de dar una explicación tampoco da la cara por lo mal que lo hace. No es justo tener una persona así como maestro y que uno hace sacrificios y esfuerzo para tener una nota. Y el sólo hace daños a todo el mundo. Un 75 y 70 no es nota para el que hacer sus servicio con sacrificios y ven a uno en los servicios y aún así te pones la peor nota no merecida. Por eso se habla en bien de una persona llamada Mejia. El castiga sus alumnos con su 24 y hasta 48 hora para recompensar sus falta pero no le hace daño a nadie con nota mediocre. Sin embargo el señor morcelo castiga con 24 hora y aparte esas horas no valen como recompensa y no sabes de nada de la materia y pone nota como vale el. Muy penoso de que persona mejor preparada no tengan esa dicha. Es más a sinceridad nadie quiere esa persona como maestro. Lo siento se tenía que decir y se dijo.

Anónimo dice


Es un profesor mediocre. Siempre está en limbo, los estudiantes son los que dan la clase (yo estaba en el lab con el ya se imaginan), todo era Expo, publica injustamente, da lo mismo que da en la teoría en el lab y por último, la gota que rebozó el vaso, nos dio un examen escrito como si fuera Teo sin identificaciones ni nada. Nunca tomen clases con ese profesor perderán su tiempo, no aprenderán nada.

Anónimo dice


A todo el mundo le publicó ausente en mi sección y el no explica la clase, asigna grupos de exposiciones y esos grupos son quienes dan la clase

Anónimo dice


Parece bueno pero no lo es, muy injusto con la nota 😡