Reginaldo Gomez Segura UASD

Opiniones acerca de este maestro

Opiniones

Anónimo dice


Este profesor tiene sus pros y sus contras, realmente él es buen maestro, pero es muy jodon, el te enseña la biología bastante bien, pero deben tener paciencia con él, el no sabe manejar la plataforma y no lo admite no se si es por vergüenza o algo así. Sus exámenes son fáciles saqué 21 de 25 en el primer parcial, 23 de 25 en el segundo y 27 de 30 en el tercero, hice mis practicas correctamente 20/20 y me regalo 2 puntos por participación. Al final me público con 93. Pero vuelvo y les reitero deben tenerle paciencia.

Anónimo dice


Este maestro es un problema. te quita el amor por la biología, el no explica simplemente toca los puntos importantes y cree que siempre debe tener la razón, ósea Diosssssss no tomen clase con el, amenos que sea su ultima opción

Anónimo dice


Es un profesor que Califica mal a los Estudiantes pase sus examenes el Primer parcial con 14 el Segundo con 25 Tercero con 23 y me publico un 78 Participo y nada Funciona para una nota asi o mejor mucho tienes que hace.

Anónimo dice


La clases la explica más o menos, pero cuando le hacemos preguntas sobre las tareas nos cerraba la llamada, todo lo hacía por videollamada y no quería que publicáramos nada en la plataforma, por lo que no tenía forma de evaluarnos. En fin, poco profesional, desorganizado, exámenes injustos y para nada flexible. Retiré la asignatura.

Anónimo dice


Es muy injusto a la hora de publicar. NO LO RECOMIENDOOO