Albania Vasquez Breton UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (7) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

S

Santos-1

Segundo Semestre 2024

No le gusta que le pregunten, no le gusta repetir, lo que explica no es muy claro, la mayoria de estudiante se queda en el limbo porque no entienden, di una materia con ella de composicion inglesa, puso un portafolio, que nunca devolvio corregido, dijo que pusieran una foto de portada, no lleva a punte de puntos acumulados, aunque participes en clase, ella no toma eso en cuenta, al final toda tu nota depende un portafolio y de un examen que ella da al final.

L

Luis777

Segundo Semestre 2024

Que maestra más incompetente, se le olvidan las cosas, pública muy tarde y aveces no pública.

V

Vargas

Segundo Semestre

Todo es muy chevere en general con ella, sus clases son muy participativas por lo que hay que hacer las tareas antes de ingresar a la clase. La tomé virtual con ella y la volvería a tomar!

E

Erminicolegil

Segundo Semestre 2021

En cuanto a explicar la clase y puntualidad es buena pero no considera a nadie, si entras 1 minuto tarde a la case ya te pone en su ''Lista Negra'', yo diría que se toma las cosas muy personal. Se molesta hasta porque le hagas una pregunta en el grupo de clase.

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.