Francis Yocasta Jaquez Liranzo UASD

Opiniones acerca de este maestro

¡Francis Yocasta Jaquez Liranzo tiene 13 secciones!

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (13) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

E

el_zermarte04

Segundo Semestre 2024

Esta maestra es un amor de persona, muy divertida y carismática sabe explicar muy bien y se nota su amor por enseñar, lo único que para pasarle debes de estudiar mucho porque ni regala nota a nadie lo que sacaste en los parciales eso te publica tu acumulado y si no llegaste a 70 te regala puntos o te pone ausente

B

Blairwitch

Segundo Semestre 2024

(1er semestre 2026) La mejor maestra sin lugar a dudas, es amorosa, atenta, se preocupa porque entiendan, es comprensiva y sumamente chistosa. La mejor, mi profe, tómenla con ella que no se van a arrepentir, con ella o pasas o pasas. Deja unas actividades para que realicemos en el aula para compensar por si no te fue tan bien en el parcial y además deja dos presentaciones virtuales que también te ayuda mucho. No lo piensen dos veces para seleccionar con esta maravillosa maestra.

M

Meiry

Segundo Semestre 2024

Muy buena maestra es un amor de persona y explica muy bien, les recomiendo cogerla semi presencial que hay ella da mas oportunidades y es mas facil

A

aoa0207

Segundo Semestre 2024

La maestra es un amor de persona, al principio de semestre solo va el primer dia de clase para presentarse y dar su metodología de evaluación, después de ese dia el que da las clases por ella es un monitor, el también es excelente en las clases. SE LOS RECOMIENDO UN MONTÓN.

C

Cmpc070202

Segundo Semestre 2024

Primer Semestre 2026. No tengo palabras es la mejor profesora de fisica que tiene la UASD. Con ella o pasas o te retiras porque no quema a nadie. Mi recomendación es que tomen el laboratorio y la teoria con ella para que les vaya excelente, hagan todo lo que ella les dice, da puntos extras con actividades en grupo, explica fenomenal y es muy buena maestra, le vas a tomar mucho cariño a la materia y a ella 🤣🤣🤣 y por cierto te vas a reir mucho. #francijaquezlamejol’

© Nuevo Semestre 2026

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.