Jorge Luis Lopez Melo UASD

Opiniones acerca de este maestro

Claridad Explicándose

¿Qué tan justo es?

¿Tomarías clase con él/ella de nuevo?

¿Es puntual?

¡Hey!

Todas las estadísticas mostradas son un promedio de las enviadas por nuestros usuarios. No representan necesariamente la realidad. Si ves un comentario que viola las normas de Nuevo Semestre, reportalo.

Ver Secciones (9) Opinar acerca de este maestro

Opiniones

C

Charlis

Segundo Semestre 2024

El maestro explica bien claro está, el detalle es que aborda demasiado contenido y el tiempo casi no rinde, los temas son larguísimos como que si uno va a estudiar matemática, en los exámenes uno lo llena de una forma y él la hace de otra, nadie saca 15/20 aunque sea, este señor no lo recomiendo porque no evalúa justamente, si pasas con el suerte.

Q

queso_413

Segundo Semestre 2024

Este señor es malo, quemo hasta a su propia esposa, no lo recomiendo es muy malo calificando, quemo a toda la seccion.

A

Ana_Rosa

Segundo Semestre

Es un muy buen profesor, explica excelente. Si haces todas tus clases y te va bien en los examenes te pondrá la misma nota que sacaste, lo mismo si te va mal ya que no regala los puntos.

© Nuevo Semestre 2025

Aplicación web creada con el corazón, por un estudiante de medicina. Orgullosamente Uasdiano.